El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France designó su nueva gerente de RR.PP.

El grupo Air France / KLM, presentó a Carola Harteneck, su nueva gerente del Departamento de Relaciones Públicas y Prensa.

La Sra. Harteneck se incorporó a la compañía en 2002, desarrollando tareas en el Departamento de Marketing. Sus actividades en el sector fueron el antecedente para alcanzar la posición asignada como responsable de Relaciones Públicas y Prensa.

Inició sus actividades en la Secretaría de Turismo de La Nación, en 1996, para la Candidatura a los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2004.

En 1998 asumió la responsabilidad del aérea de Relaciones Públicas y Ventas de ECE Sudamérica, empresa licenciataria del Hard Rock Café y Planet Hollywood para América Latina.

En el año 2000 fue designada como Ejecutiva de cuentas del Departamento de Promociones de Pro Entertainment, desarrollando acciones de promoción de diversas marcas.

Sobre el grupo Air France KLM
Air France-KLM llega a 248 destinos en 104 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana. La flota está integrada por 579 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate o www.klm.com

Buenos Aires, Marzo de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.