El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France reconocida por su innovadora oferta de entretenimiento a bordo
Air France, compañía aérea miembro del Sky Team fue reconocida por La “World Airline Entertainment Association” (WAEA) como la aerolínea con la mejor realización original 2008 en el campo del entretenimiento a bordo.

Entre sus destacados servicios se encuentra el video individual a la carta disponible para todas las clases. Incluye presentaciones exclusivas e inéditas, una selección de 85 películas, algunas presentadas en 9 idiomas (alemán, inglés, chino, coreano, español, francés, italiano, portugués, japonés) y películas en su idioma original (tamil, chino, japonés, portugués),así como las mejores series de televisión del momento. A través de l´Equipe TV se transmite toda la información actualizada sobre temas de economía, cultura, deportes, entre otros.

Con más de 30.000 pantallas de video individuales, Air France es la primera compañía europea en ofrecer tantos asientos equipados con este sistema.

En el marco de los entretenimientos a bordo se presentan juegos adaptados a todas las edades. Para los más pequeños, un programa de video, audio y dibujos animados y, para los más grandes, ajedrez, solitario o bien programas personalizados como el aprendizaje de 23 idiomas o el programa de relajación.

Air France cuenta, también, con una oferta musical para todos los gustos: 23 cadenas musicales, video clips y un programa de música en vivo exclusivo. Además, los pasajeros de Air France pueden crear su propio programa musical, gracias a 200 CD que incluyen más de 3.000 canciones.

El programa ¨Air France al alcance de la mano¨ reagrupa toda la información práctica relativa a los servicios de la compañía.

Asimismo, en el programa ¨Geovision¨ los clientes pueden descubrir los paisajes sobrevolados durante el vuelo gracias a fotos de satélite seleccionadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) en exclusividad para Air France.

Otro servicio destacado de Air France es la posibilidad que tienen los pasajeros de utilizar su teléfono móvil a bordo en determinados vuelos.

Air France está presente en nuestro país desde hace 80 años, siempre comprometido en un proceso de innovación y mejora constante para todos sus clientes. De esta manera se siente complacido de que sus esfuerzos se vean recompensados por el prestigioso premio otorgado por la industria del transporte aéreo en el campo del entretenimiento a bordo.

Acerca de Air France
Air France posee 1700 vuelos diarios. Su flota cuenta con 380 aviones en explotación de los cuales 127 son aparatos regionales. Air France y KLM se unieron para dar nacimiento, en mayo 2004, al 1er grupo de transporte aéreo europeo. Las dos compañías ofrecen a sus clientes los beneficios de dos redes de vuelos, con 247 destinos en 104 países. Air France es miembro fundador de la alianza SkyTeam, cuyos servicios cubren el mundo entero. Air France fue creada en 1933. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.