El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France Polo Team el el 116º Abierto Argentino
Air France, compañía aérea miembro del SkyTeam, está participando del 116° Abierto Argentino de Polo, uno de los torneos más importantes del mundo, que se lleva a cabo en el Campo Argentino de Palermo del 14 de noviembre al 5 de diciembre.

En esta oportunidad, la empresa francesa participa con Alegría Air France Polo Team, el equipo integrado por Frederick Mannix (6 de handicap), Francisco Bensadón (8 de handicap), Juan Ignacio Merlos (9 de handicap) y Luke Tomlinson (8 de handicap), quienes juntos suman 31 goles y han sido destacados por la prensa como el equipo revelación de la temporada.

En Alegría Air France, se destaca la presencia de Juan Ignacio Merlos, campeón del Abierto Argentino en el 2002 junto a La Dolfina. "Pite", como se lo conoce en el ambiente, disputó ya 20 Abiertos, fue finalista en 6 oportunidades y consiguió 266 goles.

Alegría Air France, integra la zona "A" junto al campeón defensor Ellerstina Etiqueta Negra, Pilará Piaget e Indios Chapaleufú II.

En el primer encuentro del torneo que se jugó el pasado sábado, el equipo enfrentó a Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team. A pesar de la diferencia de handicap de 9 goles (Alegría 31 y Ellerstina 40), el equipo de Air France buscó los caminos para mantener la paridad en el resultado y estar cerca de su rival. El cuarto chukker terminó con el partido empatado en 4, y en la segunda mitad, Ellerstina Etiqueta Negra supo encontrar el triunfo, para terminar ganando 20 a 15.

De esta manera, se dio por inaugurado el 116º Abierto de Polo y finalizada la primera jornada, en la que Alegría Air France debutó y supo demostrar su nivel de juego en la cancha 2 de Palermo.

Año tras año, la compañía aérea más importante de Europa, continúa acompañando al polo de más alto nivel.

En lo que va de 2009, Alegría Air France ya dio un golpe importante al derrotar a Pilará por 18 a 11, en el Hurlingham Open YPF, y es considerado el team más internacional, ya que cuenta con el canadiense Mannix, el inglés Tomlinson y los argentinos Merlos y Bensadón.

Acerca de Air France
Air France ofrece 1700 vuelos diarios a 183 destinos en 98 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana. Actualmente, cuenta con una flota de 407 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector.

Para más información puede visitar el sitio
www.airfrance.com/corporate.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.