PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air France premiada como la mejor primera clase en vuelos entre Gran China y Europa

Air France ha sido galardonada con el premio "a la mejor primera clase en vuelos entre Gran China y Europa". La distinción fue entregada en el marco de los premios Hurun Best of the Best.

La ceremonia fue organizada en Shanghái el pasado 14 de enero por Hurun Report, publicación mensual dedicada al mercado de lujo. Todos los años, en enero, dicho eventorecompensa a las marcas que proponen servicios de lujo. Estos premios son otorgados en base a encuestas de satisfacción llevadas a cabo por el Hurun Report entre cientos de chinos con alto poder adquisitivo invitados a votar por sus marcas favoritas. "Este nuevo premio obtenido en China recompensa el compromiso de Air France de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de viaje, materializado en nuestra estrategia de buscar la excelencia en los productos y servicios.Entre todos nuestros nuevos productos, la nueva suite La Première es el que pone de manifiesto con mayor énfasis nuestro compromiso con la excelencia y el estilo de viaje a la francesa. El Grupo AIR FRANCE KLM, presente en China desde hace casi 80 años, ha desarrollado constantemente su red y ha multiplicado el número de ciudades en las que opera para conectar cada vez mejor China con Europa, y, en términos generales, Asia con Europa y el resto del mundo.", afirmó PatrickAlexandre, Director General Adjunto del Área Comercial de Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.

La Première de Air France, una suite de "alta costura"

Los clientes de la nueva cabina La Première disfrutan una verdadera suite de "alta costura", con la garantía de una intimidad total. Cada una de las suites de Air France cuenta con gruesas cortinas con alzapaños de cuero. Este concepto único y audaz permite a los clientes aislarse total o parcialmente, según sus deseos. En un instante, el asiento de La Première se convierte en una cama totalmente horizontal de más de dos metros de longitud. Cuando el cliente desea dormir, los tripulantes de cabina instalan un colchón sobre el asiento, para ofrecerle un confort inmejorable. El clientetambién dispone de una gran almohada y un edredón SofitelMyBed®. Una vez que las cortinas están cerradas, el tabique elevado y la luz atenuada, la suite ofrece absoluta privacidad. Durante el viaje, cada cliente tiene a su disposición una pantalla táctil individual de alta definición de 24 pulgadas (61 centímetros), una de las más grandes jamás ofrecidas a bordo. La nueva suiteLa Première ya está disponible en los vuelos Air France entre París y Abiyán, Beirut, Dubái, Libreville, NewYork, Sao Paulo, Shanghái, Tokio, Yaundé, Yakarta, Washington, y próximamente, Beijing. Más información: best.airfrance.com/premiere.

AIR FRANCE KLM en China

Durante la temporada de invierno boreal, el Grupo AIR FRANCE KLM opera hasta 77 vuelos semanales desde los aeropuertos de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol hacia nueve destinos en Gran China: Beijing, Chengdú, Guangzhou (Cantón), Hangzhou, Hong Kong, Shanghái, Taipéi, Wuhan y Xiamen.

Para mayor información, visitar corporate.airfrance.com / @AFNewsroom en Twitter / www.airfrance.com.ar. Para la compra de pasajes, contactar a Air France en www.airfrance.com.ar, telefónicamente al (+5411) 4317-4711, personalmente en San Martín 344 - piso 23, o a través de agencias de viajes.

Acerca de Air France
Air France, aerolínea global de inspiración francesa, exigente y dedicada, convierte el viaje en un momento de placer en sus operaciones diarias en Francia, Europa y el resto del mundo. Desde Buenos Aires, Air France opera 7 vuelos semanales sin escalas a París y a Montevideo, los 365 días del año.

Desde 2004, Air France forma junto con KLM Royal Dutch Airlines un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2016, ofrece a sus clientes acceso a una red de 316 destinos en 115 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 546 aviones en operación y 87,4 millones de pasajeros transportados en 2014, Air France-KLM opera 2,200 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 25 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.320 vuelos diarios a 1,052 destinos en 177 países.

Buenos Aires, 2 de Febrero de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.