PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air France implementó nueva franquicia para equipaje
El grupo Air France / KLM, informó sobre la implementación de un nuevo criterio de franquicia de equipajes para los vuelos de Air France de y hacia Argentina. El 15 de febrero, Air France comenzó a aplicar la política de equipaje por bultos, conocida como “Piece Concept”.

Este modelo permite a los pasajeros de las clases L’Espace Première (Primera Clase), L'Espace Affaires (clase Ejecutiva) y Tempo (clase Económica) viajar con dos piezas de equipaje cuyas tres dimensiones no excedan los 158cm. Respecto del peso máximo de cada equipaje, las clases L’Espace Première y L'Espace Affaires aceptan hasta 32kg, en tanto la clase Tempo, hasta 23kg por cada bulto.

Los pasajeros Club 2000 y Skipper, pueden llevar dos piezas de 32kg cada una, mismo si viajan en clase Tempo.

Asimismo, los bebés sin reserva de asiento tienen derecho a transportar un equipaje en bodega de 10kg, uno de cabina y un cochecito plegable, que también puede ser aceptado a bordo.

Para más información consultar www.airfrance.biz

Sobre el grupo Air France KLM
Air France KLM llega a 248 destinos en 104 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a Paris los 7 días de la semana.
La flota está integrada por 579 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Para más información puede visitar el sitio www.airfrance.com/corporate o www.klm.com
volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.