PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air France celebra el arte de vivir à la française en Río de Janeiro

Air France, embajadora del arte de vivir à la française, instala un lounge chic y festivo en la terraza del Club France, en Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto. En uno de los espacios más exclusivos de la ciudad, la Sociedad Hípica Brasileña, el Club France vibrará al ritmo de los juegos, los atletas y la celebración del público.

Todos los días, de 12:00PM a 2:00AM, el Lounge Air France, con diseño de inspiración francesa, ofrecerá áreas de estar, exposiciones y atracciones que reflejan lo mejor del arte de vivir francés: bar de champagne, gastronomía del reconocido restaurante Miam Miam, con menú exclusivo de la chef Roberta Ciasca, y mucho más.

Al final de cada día, Air France Music, plataforma musical de la compañía, invita a todos a disfrutar una puesta de sol con glamour y champagne: 8 exitosos DJs franceses, destacados en la escena musical actual, se relevan en los comandos para animar divertidas sunset parties, de 19h a 21h.

Air France invita a aquellos argentinos que visiten Río en estas fechas, a disfrutar el Club France, ¡el arte de vivir a la francesa!

La agenda completa:

05/08 – viernes
Délicieuse Musique

06/08 – sábado
TEPR

07/08 – domingo
Délicieuse Musique

08/08 – lunes
TEPR

09/08 – martes
Jean Tonique

10/08 – miércoles
POSTAAL

11/08 – jueves
Jean Tonique

12/08 – viernes
POSTAAL

13/08 - sábado
Jabberwocky

14/08 – domingo
Tournedisque

15/08 – lunes
Jabberwocky

16/08 – martes
Tournedisque

17/08 – miércoles
KPCK

18/08 – jueves
Monsieur Monsieur

19/08 – viernes
KPCK

20/08 – sábado
Monsieur Monsieur

Air France y la delegación francesa

Air France, sponsor oficial del Club France, realizará una cobertura completa de la celebración francesa en Río de Janeiro a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Youtube.

Además, Air France tendrá vuelos adicionales el 22 de agosto para la delegación francesa y su equipamiento. El mismo día, el vuelo Río de Janeiro - París será operado por primera y única vez con un Airbus A380, la mayor aeronave comercial en operación, con capacidad para 516 pasajeros.

Por otra parte, la compañía prepara una bienvenida especial para los atletas franceses en el aeropuerto París-Charles de Gaulle. La aeronave que los transportará tendrá una librea especial en apoyo a “París 2024” y los atletas serán recibidos en el desembarque, con aplausos del personal de Air France y alfombra roja, por fans y admiradores.

Así, Air France, proveedor oficial de la candidatura de París a ciudad sede de los juegos, muestra una vez más su apoyo a la campaña París 2024.

Servicio

Más información sobre el Lounge Air France: www.airfrance.com

El Club France estará instalado en la Sociedad Hípica Brasileña – Av. Borges de Medeiros, 2448 – Laguna Rodrigo de Freitas.

Horario: De 12h a 2h AM.

Las entradas se podrán adquirir previamente en el portal Ingresso Certo o, a partir del 5 de agosto, en la misma boletería de la Sociedad Hípica. El valor es de 20 reales (entrada completa).

Acerca de Air France
Air France, aerolínea global de inspiración francesa, exigente y dedicada, convierte el viaje en un momento de placer en sus operaciones diarias en Francia, Europa y el resto del mundo. Desde Buenos Aires, Air France opera 7 vuelos semanales sin escalas a París y a Montevideo, los 365 días del año.

Desde 2004, Air France forma junto con KLM Royal Dutch Airlines un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2016, ofrece a sus clientes acceso a una red de 316 destinos en 115 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 546 aviones en operación y 87,4 millones de pasajeros transportados en 2014, Air France-KLM opera 2,200 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 25 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.320 vuelos diarios a 1,052 destinos en 177 países.

Buenos Aires, 4 de Agosto de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.