El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air Comet inauguró call center en Buenos Aires
Air Comet acaba de inaugurar su call center en la Argentina, con lo cual, comenzará a ofrecer venta de pasajes en forma telefónica o usando un sistema de mensajes por correo electrónico.

La compañía, que opera con aviones de la familia Airbus - A320, A310, A330 y A340 - vuela en Europa desde Madrid a Roma, Londres y París y desde hace un año a Buenos Aires, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Lima, Guayaquil, Quito. Bogotá, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Fortaleza y La Habana.

Air Comet ha programado los horarios de sus vuelos desde Latinoamérica de tal manera que los pasajeros puedan conectar cómodamente en Madrid con las dos frecuencias diarias que la empresa ofrece a Londres, Roma y Paris.

Asimismo ha programado conexiones directas a las principales ciudades europeas con tarifas promocionales desde Buenos Aires ( Frankfurt, Viena, Copenhagen, Munich, Estocolmo y otras).

Actualmente la aerolínea está llevando adelante un programa de reconfiguración de sus aviones a los efectos de unificar sus interiores con los de los flamantes A330 que desde agosto comenzarán a operar para la compañía en las rutas de largo radio, con asientos más anchos y una inclinación superior a la que utilizan otras compañías competidoras.

Serán ocho aviones que se irán sumando a la flota desde el segundo semestre de este año y hasta agosto del 2009. La incorporación de estos equipos permitirá incrementar la presencia de Air Comet en Latinoamérica.

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.