El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air Comet: 98,7% de puntualidad
Bueno Aires, 25 de marzo de 2009: Durante febrero, la puntualidad de Air Comet en la ruta Buenos Aires-Madrid fue del 98,7%, lo que implica que los 28 vuelos programados decolaron a horario.

Desde diciembre, la empresa ofrece en esta ruta siete frecuencias semanales, todas con los flamantes A330-200. Avión que ofrece, en clase Turista, un pitch entre asiento y asiento de 2,10”, superior al estándar de la industria, y una increíble Business Suites con asientos camas y el programa de entretenimiento más completo del mercado. Los nuevos equipos cuentan además con el innovador sistema de iluminación “Moodlighting” que permite adaptar la luz de la cabina a cada momento del viaje.

Actualmente Air Comet ofrece dentro de Europa vuelos diarios a Roma, París y Londres y posee acuerdos firmados con Air Europa, Spanair, El Al, Qatar Airlines, Air One. En Latinoamérica, vuela a Buenos Aires, Lima, La Habana, Quito y Guayaquil, y desde el 14 de junio inicia una operación diaria a la ciudad de México D F, lo que implica un importante desafío para la compañía que continúa afirmándose en el mercado regional.

La incorporación de los nuevos A330-200 – ya ingresó el cuarto sobre una serie de 8 aviones similares que se irán sumando durante el 2009 – ha permitido incrementar la presencia de la compañía en Latinoamérica, siendo Buenos Aires el primer destino en recibirlos, y el primero en ofrecer vuelo diario, convirtiéndose en la empresa que opera con las aeronaves más nuevas esta ruta y la que ofrecen al pasajero lo más avanzado en tecnología

Bueno Aires, 25 de marzo de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.