El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air Comet anunció innovaciones para alcanzar nuevos targets
La aerolínea presenta una nueva clase Business y trabaja en el lanzamiento de su club de millaje, estos y otros temas fueron tratados en una entrevista exclusiva concedida al semanario LADEVI que a continuación reproducimos.

Con la mira puesta en captar al viajero empresario-corporativo, Air Comet inició 2009 con dos importantes noticias: por un lado, el lanzamiento de la nueva Business Suite; y por otro, la implementación de un sistema de millajes.

Con el fin de conocer los detalles de estas innovaciones y los planes de la aerolínea, La Agencia de Viajes dialogó con Patricia García Peluffo, gerenta de la aerolínea en Argentina, y Gustavo Camandule, gerente para América.

“Hasta ahora no podíamos abocarnos plenamente al segmento empresarial porque queríamos ofrecerles a los pasajeros un servicio adecuado, con atención personalizada y un amplio menú de entretenimiento”, manifestó García Peluffo.

La ejecutiva explicó que la nueva clase, disponible por el momento en los vuelos a Buenos Aires y Lima con planes de expansión al resto de las rutas, fue definida para los aviones Airbus 330-200 que comenzaron a recibir en agosto pasado.

La nueva Business Suite de Air Comet posee 24 butacas que se convierten totalmente en cama y disponen múltiples posibilidades de posición.

“Está considerada una de las mejores Business del mercado por la distribución, el confort y el sistema de entretenimientos con última tecnología de touchscreen”, agregó la entrevistada.
El completo menú de diversión a bordo incluye películas, música y videojuegos; mientras que se incorporó el sistema de iluminación Moodlighting, que adapta la luz de la cabina de acuerdo al momento del viaje, por ejemplo luces relajantes en caso de turbulencias, luces cálidas para la cena, entre otras alternativas.

Respecto a las aeronaves y la comodidad que ofrecen, también las butacas de la clase turista de los A330-200 se destacan por ser más anchas y disponer de mayor espacio entre filas.
De la mano de la optimización de su clase Business y pensando en el nuevo target al que aspiran, Air Comet lanzará próximamente el sistema de millaje, “un ingrediente que nos faltaba, ya que es un factor que tienen en cuenta los clientes frecuentes. La gente está conociendo la marca y en muchos casos estamos registrando el segundo viaje de los pasajeros”, indicó García Peluffo.
Por otra parte, la compañía aérea está aplicando tarifas promocionales para su Business Suite con el objetivo de dar a conocer el producto. En este sentido, la gerenta local afirmó: “Durante febrero las agencias de viajes van a tener prácticamente en todos los vuelos, en fechas predeterminadas, condiciones especiales de emisión a través de BSP, con precios muy convenientes”.

CRECIMIENTO LOCAL Y REGIONAL.

Consultados sobre el posicionamiento de la aerolínea y los planes futuros, García destacó la competitividad que logró Air Comet, algo que queda evidenciado en el alto nivel de ocupación y las frecuencias: “Desde Buenos Aires estamos saliendo con un factor de ocupación muy alto, prácticamente del 100%; por otra parte, el pasajero busca regularidad de horarios y días, además de seguridad, puntualidad y que sea un avión confortable. A eso, nosotros le sumamos una tarifa conveniente”.

Por su parte, Camandule sostuvo que las metas de la aérea incluyen tener “una frecuencia diaria a todos los destinos adonde operamos, siempre y cuando lo amerite. Asimismo, ahora se está trabajando en los acuerdos bilaterales con México para conseguir la autorización para poder volar hacia allí”.

Respecto al posicionamiento local, la gerenta enfatizó que “en Buenos Aires Air Comet ya es una marca conocida y aceptada. Además, dentro de las escalas de América es la ruta que más vende y con el nivel de ocupación más alto”.

En la actualidad, la aerolínea conecta en vuelos directos las ciudades de Madrid con La Habana, Bogotá, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Buenos Aires y Quito-Guayaquil. En Europa, a través de acuerdos con otras aerolíneas, las rutas pueden continuarse a Londres, París y Roma.
Informes: 4317-4040/0800-222-2663/agenciasbue@aircomet.com.

Buenos Aires, 27 de Enero de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.