El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air Comet presentó su programa de fidelización
La aerolínea española presentó su Club Air Comet, el programa de fidelización que ofrece más beneficios a sus miembros y que permite viajar mucho antes que en otras compañías porque sus puntos valen un 20% más.

Para ser miembro del Club Air Comet sólo es necesario inscribirse a través de la web (www.clubaircomet.com), llamar al Call Center de la empresa (0-800-222-2663) o simplemente completar un formulario que el pasajero podrá entregar a la tripulación en el momento de realizar el próximo vuelo, o a su agente de viajes una vez concluido el mismo.

Un vuelo de ida y vuelta Buenos Aires-Madrid-Buenos Aires suma 1.200 puntos con tarifa promocional, 1.600 con económica y 4.650 si viaja en business. Para obtener un pasaje sin cargo, también de ida y vuelta, sólo se requieren 16.000 puntos en Económica o 28.000 en Business. También se pueden utilizar los puntos para un up grade.

Al instante de asociarse, los nuevos miembros reciben 300 puntos de bienvenida en tanto que otros 200 le serán sumados el día de su cumpleaños. También podrán acumularse, en forma retroactiva, los puntos de los vuelos efectuados desde el 1° de enero de 2009.

Otra ventaja que ofrece Club Air Comet es la posibilidad de adherir a la cuenta del titular hasta una total de 9 cotitulares que sumarán puntos aplicables a una cuenta común. Un beneficio adicional para empresa o grupos familiares.

Los miembros del nuevo programa de fidelización podrán, además, beneficiarse con descuentos del 5% sobre los consumos a bordo, mostrador preferente para el check in, prioridad en las listas de espera y Call Center personalizado. Quienes además reúnan entre el 1° de enero y el 31 de diciembre 40.000 puntos dispondrá de una Tarjeta Oro que multiplica los beneficios e incorpora Sala Vip, servicio de entretenimiento gratuito y embarque prioritario.

Desde diciembre, Air Comet ofrece en su ruta Buenos Aires-Madrid, siete frecuencias semanales, todas con los flamantes A330-200. Avión que ofrece, en clase Turista, un pitch entre asiento y asiento superior al estándar de la industria, y una increíble Business Suites con asientos camas y el programa de entretenimiento más completo del mercado. Los nuevos equipos cuentan además con el innovador sistema de iluminación “Moodlighting” que permite adaptar la luz de la cabina a cada momento del viaje.

Actualmente Air Comet ofrece dentro de Europa vuelos diarios a Roma, París y Londres y posee acuerdos firmados con Air Europa, Spanair, El Al, Qatar Airlines y Air One. En Latinoamérica, vuela a Buenos Aires, Lima, La Habana, Quito y Guayaquil, y desde el 14 de junio a la ciudad de México, lo que implica un importante desafío para la compañía que continúa afirmándose en el mercado regional.

12 de abril de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.