Las salas VIP en las terminales aéreas de todo el mundo son espacios cada vez más codiciados. Entidades financieras, tarjetas de crédito, lineas aéreas se desviven por brindar un servicio cada vez más completo eficiente y glamoroso. Los salones (Very Important Person) del Aeropuerto Internacional Ezeiza son de excelencia y de la más variada gama, pero el servicio hedonista que brinda Aeropuertos Argentina denominado “VipClub” rompe los esquemas, no tiene comparación con otro en el país, solo visto en algunas de las mejores terminales del mundo. Las instalaciones son de vanguardia, y la asistencia personalizada le da el nivel que aspira todo viajero.
En Ezeiza, por citar un ejemplo, el pasajero, luego de despachar el equipaje en el mostrador de la línea aérea, se anuncia en la recepción de Aeropuertos Argentina VipClub en sector aledaño a Arribos de la Terminal “A”. Allí, efectivos de la PSA realizan los controles de seguridad correspondientes, (equipaje de mano por la máquina de rallos X, arco de escanners corporal y paleta detecta metales). En un box exclusivo para pasajeros VipClub, personal de Migraciones controla la documentación y autoriza la salida del país. Cumplidos los trámites de rutina, pasajero y acompañantes por ascensor se elevan al nivel de embarque e ingresan a los salones donde se puede desayunar, almorzar, cenar a la carta, o simplemente un brunch, aperitivo o café mientras aguardan la hora de embarque.
Este servicio evita las aglomeraciones masivas de la Terminal Única, las de las filas serpenteantes para los controles de seguridad de la policía aeroportuaria y luego otra similar, también con postes separadores y cintas retráctil, pero para Migraciones.
Los beneficios de la atención VIP son importantes tanto en partidas como en arribos, pero la atención de llegada pareciera tener un valor agregado. Seguramente por los deseos de volver, por haber sobrellevado tediosas horas en vuelo o por querer disfrutar de cómodos sillones, comida caliente y una buena bebida; la recepción de arribos tiene un disfrute especial.
Además de contar también con personal de Migraciones exclusivo para llegadas, VipClub cuenta con servicio de maleteros al que se le entregan los marbetes o comprobantes que dan al despachar el equipaje en origen, detalles y características referenciales como color de las valijas o particularidades y son ellos los encargados de retirarlos de la cinta mientras los viajeros disfrutan del salón. Luego personal del VIP y asistente de equipaje acompañan a los pasajeros hasta aduana. Hay distintos opciones para contratar este servicio en Ezeiza, en Aeroparque y en algunos aeropuertos del país. En la la entrevista que le hicimos en la FIT a Laura Salcedo, Ejecutiva de Producto, encontrarán muy útil información complementaria como concierge 24 horas, Valet Parking y estadía incluida.
Para mas información sobre servicios y tarifas, descargar brochure en este link.
DESCARGAR BROCHURE VIP CLUB
8 de Octubre de 2024.- |