PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aeropuerto Internacional de Denver lanza app de seguridad

El Aeropuerto Internacional de Denver es el primero en utilizar la aplicación de comunicación de seguridad.

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) notificó a través de un comunicado, el lanzamiento de "See Say Airport", una nueva aplicación móvil que permite a los pasajeros y empleados del aeropuerto informar directamente las preocupaciones de seguridad a las autoridades aeroportuarias.

Aeropuerto Internacional de Denver es el primer aeropuerto del país que utiliza ELERTS, una aplicación de comunicación de seguridad pública, para informar de forma colectiva los problemas de seguridad y protección. Al igual que la campaña nacional "See Something Say Something" del Departamento de Seguridad Nacional, "See Say Airport" permite que la información en tiempo real sobre posibles amenazas de seguridad se comparta de manera inmediata y discreta con las autoridades.

"La seguridad es nuestra prioridad número uno y al descargar e informar problemas a través de la aplicación 'See Say Airport”, el público puede tomar un papel activo para mantener el aeropuerto lo más seguro posible", dijo Kim Day, CEO de DEN. "Alentamos a todos los que visitan el aeropuerto con regularidad a descargar la aplicación y utilizarla para comunicarse con las autoridades del aeropuerto directamente con respecto a las preocupaciones de seguridad y protección".

Los usuarios de la aplicación pueden compartir información sobre cosas que se ven en el aeropuerto, como personas sospechosas o actividades, equipaje desatendido e incluso derrames o baños sucios. La aplicación "See Say Airport" permite a los usuarios enviar fotos, videos, mensajes de texto e información de ubicación de GPS a las operaciones del aeropuerto para recibir asistencia.

Tribunal Supremo mantiene prohibición de viaje de Trump

Los informes enviados por los usuarios se envían directamente a las autoridades aeroportuarias, las 24 horas del día. El informe será luego investigado y permitirá a las autoridades del aeropuerto comunicarse con la persona que envió el informe con preguntas o solicitudes de información de seguimiento. Los informes también se pueden enviar de forma anónima.

"See Say Airport" se puede descargar de forma gratuita y está disponible en Apple App Store y Google Play buscando "See Say Airport".

27 de Junio de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.