El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Comunicado de Aerolíneas Argentinas sobre sensores de velocidad
Ante la decisión de la empresa Air France de cambiar los sensores de velocidad en sus aviones Airbus, hecha de público conocimiento luego de los lamentables sucesos del vuelo AF-447,Aerolíneas Argentinas informa a sus usuarios: las aeronaves Airbus A340/200 y A340/300 de Aerolíneas Argentinas están equipadas con sensores de marca Goodrich, sensores que la empres Airbus no ha dado orden alguna de cambiar ante su perfecto funcionamiento.

La decisión de la empresa Air France refiere exclusivamente a sensores de velocidad de la marca Thales. Estos están siendo reemplazados por sensores de marca Goodrich, precisamente aquellos que tienen en funcionamiento los Airbus de Aerolíneas Argentinas.

En momentos sensibles como el que vivimos, queremos transmitir tranquilidad aclarando que los cambios solicitados por otras empresas no afectan a nuestras aeronaves. la seguridad en nuestros pasajeros es nuestra prioridad desde hace mas de 58 años y nuestra meta es mantener los estandares que nos caracterizan.

Buenos Aires, 12 de junio de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.