PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Acuerdo entre Aerolíneas y Manuel Tienda León para servicios de transfer en vuelos en conexión

Desde el 1/05/2016 el servicio de traslado de pasajeros en conexión de Aerolíneas Argentinas está siendo prestado por la empresa Manuel Tienda León. Es sin cargo para los pasajeros que tengan conexión durante una misma jornada. Además Manuel Tienda León les otorga un 50% de descuento sobre los tramos de bus regular a todos los demás pasajeros de Aerolineas que no se encuentren en conexión).

1. Inicio del servicio: 01/05/2016

2.Beneficiados: Pasajeros de Aerolíneas

3.Tipo de beneficio: Descuento en Bus regular sobre tarifas informadas en stand de ventas

4.Como acceder al beneficio: Los pasajeros deberán presentar ticket de Aerolíneas + documento de Identidad (DNI – Pasaporte) que coincida con el nombre impreso en el ticket.

5.Tramos incluidos en el beneficio:

A. Ezeiza-Centro-Aeroparque o viceversa (si el pasajero quiere comenzar con el servicio en la terminal de Tienda León podrá hacerlo) 50% de descuento sobre tarifa vigente en mostradores de venta.

B. Aeroparque-Terminal Madero Tienda Leon o viceversa. 50% de descuento sobre tarifa vigente en mostradores de venta.

Observaciones: Hay servicios adicionales que ofrece Tienda León y no ingresan dentro de este beneficio (por ejemplo la búsqueda y distribución a hoteles, y el guarda equipaje dentro de la terminal de la compañía de traslados), los beneficio comprenden SOLAMENTE LOS TRAMOS INFORMADOS (A y B).

Servicios Pre y Post Aéreo. Manuel Tienda León es la empresa líder en el traslado de pasajeros desde hacia los aeropuertos. Unen cada 30 minutos el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el Aeroparque Jorge Newbery y la Terminal de Av. E. Madero 1299, esquina San Martín, brindando además servicios de guarda equipaje, búsqueda de pasajeros en hoteles y oficinas del radio céntrico.

Servicio de transfer para vuelos en conexión

Imprimí tu voucher para tu conexión entre aeropuertos y hacia / desde La Plata.

Aerolíneas Argentinas te ofrece el traslado gratuito entre el Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery o viceversa cuando tengas un vuelo en conexión arribando y partiendo de esos aeropuertos.

Además, si vivís en la ciudad de La Plata, podés trasladarte hacia/desde el Aeroparque Jorge Newbery en forma gratuita.

Para acceder a este beneficios deberás ingresar tu apellido y el código de reserva (6 letras) e imprimir tu voucher para presentar cuando realices el tramo terrestre.

• Desde el 1 de Mayo de 2016, el servicio entre los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque o viceversa, será prestado por la empresa Manuel Tienda León, no obstante podrán ser utilizados todos los vouchers impresos con anterioridad.

*Los horarios de llegada son estimativos

Horarios Aeroparque - Ezeiza / Ezeiza - Aeroparque

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.