PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas premiada por los viajeros como la mejor aerolínea de la región

Nuevamente en los “Traveler´s Choice Awards” que entrega TripAdvisor, de acuerdo a las calificaciones y opiniones de los de viajeros.

Este año, Aerolíneas Argentinas resultó ganadora en la categoría “Best Major Airline Latin America”, que premia a las aerolíneas más grandes de la región. Esta distinción se suma a las tres obtenidas el año pasado en las categorías Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina, y Mejor Clase Económica de América Latina.

Aerolíneas Argentinas recibió también en 2018 la distinción de APEX, otro importante premio basado en la calificación de los usuarios. Obtuvo 4 estrellas en la categoría “Aerolíneas Globales”, siendo así una de las 23 compañías aéreas que obtuvieron esta calificación, sobre un total de 500 empresas analizadas.

Fundados en 2002, los Traveler´s Choice Awards que entrega Trip Advisor son una referencia dentro de la comunidad digital compuesta por millones de viajeros de todo el mundo. Mediante un proceso de votación individual, cada usuario valora todos los aspectos que componen la experiencia de viaje: la atención al cliente, el servicio a bordo, el confort de la Vota, y la oferta de entretenimiento, entre otros.

12 de Abril de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.