PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas: cómo es su nueva tarifa “low cost” para viajeros “livianos”

Aerolíneas Argentinas activó hace dos semanas su nueva tarifa de vuelos low cost destinada a pasajeros denominados “livianos”.

La nueva tarifa low cost de Aerolíneas Argentinas se lanzó para un consumidor en particular. De cada 100 pasajes que emite la aerolínea, 75 son para los llamados “venta estructural”. Éstos son aquellos pasajeros que compran porque es la empresa número uno y las más conocida dentro del mercado nacional.

Los 25 consumidores restantes se los llaman “pasajero promocional”. Éste es aquel que va variando la compañía, sin ser fiel a ninguna, buscando los mejores precios, promociones y formas de pago. Es decir que éste es el pasajero al que Aerolíneas está saliendo a buscar con su nueva tarifa.

Ese tipo de modelos se los llama “tarifa a la carta”, que busca que el consumidor solo pague por lo que usa. La Voz publicó una guía de recomendaciones para volar que debemos tener en cuenta siempre y sobre todo cuando elegimos un vuelo low cost.

Además el pago en cuotas es un “eje en la estrategia comercial” de la empresa ya que hoy en día las cuotas representan una gran ayuda para los compradores. “Le permite además al cliente congelar valor y ganar previsibilidad”, explicó el director comercial.

Aerolíneas Argentinas cuenta con Ahora 3, 6,12 y 18. También opera con 30 bancos que ofrecen distintas promociones incluido el pago en cuotas fijas, en algunos casos, sin interés. A partir de ahora están disponibles los pasajes low cost o “promo” para compras con anticipación.

A partir del 3 de septiembre de 2019, Aerolíneas Argentinas suma más opciones para vos en vuelos nacionales, pagando sólo por lo que usas. ¡Disfrutá de la mejor experiencia a bordo al mejor precio! Conoce nuestras tarifas.

Tarifa PROMO: ¡la tarifa más barata!. Es ideal para viajeros que prefieren pagar menos o simplemente volar más ligero, solo con un artículo personal.

Tarifa BASE: La tarifa que además de seleccionar tu asiento preferido, acumula Millas Aerolíneas Plus para seguir volando con nosotros. Incluye tu equipaje de mano y podés comprar equipaje para despachar.

Tarifa PLUS: Ideal para aquellos que quieren viajar con todo. Volá con tu equipaje de mano, elegí tu asiento y despachá tu equipaje. Siempre acumulando Millas Aerolíneas Plus.

Tarifa FLEX: Para aquellos que buscan la máxima libertad y flexibilidad para volar. Cambiá tu vuelo para cuando quieras, llevá 2 piezas de equipaje para despachar, elegí tu asiento y acumulá Millas Aerolíneas Plus.

Tarifa PREMIUM ECONOMY: Te invitamos a conocer nuestra cabina Premium Economy. Además de obtener la máxima libertad y flexibilidad que te brinda esta tarifa, podrás disfrutar de una cabina exclusiva con asientos de mayor confort.

Fuente: la100.cienradios.com

2 de Octubre de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.