PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolineas Argentinas confirma dos vuelos especiales a Madrid

Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales hacia Madrid para los días 15 y 29 de julio.

Los nuevos vuelos se encuentran habilitados, en su tramo de ida, tanto para residentes españoles como para aquellos pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europa con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado el vuelo al aeropuerto de Barajas.

En los tramos de ida se habilitaron un total de 125 asientos por avión mientras que los regresos trasladarán 243 argentinos por vuelo.

Cabe mencionar que en el día de mañana partirá un vuelo hacia Miami con la particularidad de ser el primero habilitado para trasladar en la ida a residentes estadounidenses. Asimismo partirán dos vuelos hacia Madrid los dias 27 y 30 de junio.

En total, la compañía ha realizado 103 operaciones especiales internacionales y más de 27.000 argentinos pudieron regresar al país. Ademas, 4.200 residentes en el exterior pudieron regresar a sus hogares desde que fuera habilitada dicha posibilidad a mediados de abril. Mientras tanto, en la red de vuelos domésticos fueron realizadas 116 operaciones especiales.

24 de junio de 2020.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.