El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
ALTA anuncia el foro 2010 de líderes de aerolíneas
ALTA (la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) ha anunciado que su 7o Foro Anual de Líderes de Aerolíneas se realizará en Ciudad de Panamá, Panamá, del 17 al 19 de noviembre de 2010.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) será la patrocinadora de la conferencia.

"Estamos muy entusiasmados de poder llevar a Panamá el Foro ALTA 2010 de Líderes de Aerolíneas gracias al apoyo y asociación con la ATP," indicó el Director Ejecutivo de ALTA, Alex de Gunten. "Este año el Foro promete una vez más ser la conferencia líder de la industria para el transporte aéreo Latinoamericano y del Caribe. Además de congregar a conferencistas y ejecutivos de alto nivel de la industria, la agenda de este año ofrecerá una variedad espectacular de eventos nocturnos patrocinados en diferentes sitios históricos y culturales en la bella ciudad de Panamá."

Próximamente se abrirá el registro anticipado para el Foro ALTA 2010 de Líderes de Aerolíneas. Detalles completos y registro se encuentran en www.alta.aero/airlineleaders.

Como el evento líder de su naturaleza en la industria de la aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe, el Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas está diseñado para promover un diálogo internacional para el desarrollo de una aviación más segura y eficiente en la región. El Foro es una excelente oportunidad para que la industria se reúna, analice y dialogue sobre la mejor forma de afrontar los desafíos actuales de la industria.

La agenda de la conferencia incluye a los principales CEOs y conferencistas de alto nivel de la industria tratando temas de importancia para la industria aérea de la región, y la entrega de los Premios Federico Bloch y Rolim Amaro, así como también excelentes oportunidades de interacción.

Aproximadamente 500 líderes de la industria asistieron al completamente vendido Foro ALTA 2009 de Líderes de Aerolíneas en Cartagena, Colombia, incluyendo CEOs y Presidentes de aerolíneas de Latinoamérica y del Caribe, así como representantes de más de 40 aerolíneas, y Ministros de Transporte y Autoridades de Aviación Civil, entre otros ejecutivos de la industria.

15 de enero de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.