PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Curso de Economía del Transporte Aéreo dictado por ALADA
La Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico y Espacial (ALADA), dictará en Buenos Aires su tradicional Curso Internacional de Economía del Transporte aéreo, entre el 26 de mayo y el 5 de junio próximo. La propuesta estará a cargo de tres reconocidos especialistas regionales en el tema: la Dra. Marina Donato, el Lic. Eugenio Negre y el Dr. Mario Folchi.

El programa del curso consta de 11 unidades que van desde “Introducción y caracterización general del transporte aéreo”, hasta un “Panorama económico del sector”, pasando por materias como: “La regulación internacional del transporte aéreo”, “Estructura económica de la aviación”, “Demanda de servicios comerciales”, “Oferta de las líneas aéreas”, “Costos de las compañías aéreas”, “Sistema de precios”, “Rentabilidad”, “Economía de los aeropuertos” y “Transporte aéreo y seguridad”.

El curso tendrá como sede a la Sociedad Científica Argentina, ubicada en la Av. Santa Fe 1.145, Ciudad de Buenos Aires y comenzará el 26 de mayo, a las 9 horas.

La propuesta apunta a profesionales, especialistas y funcionarios que desempeñen actividades de nivel medio y superior en administraciones de aviación civil de la región latinoamericana, empresas aéreas, aeropuertos y otras organizaciones vinculadas con la aviación civil. Vale aclarar que aunque el costo de inscripción (U$S 800) no cubre la hotelería, existe a disposición de los interesados tarifas especiales para el hospedaje.

Todos aquellos interesados en participar del curso, o conocer más detalles y precisiones deberán comunicarse con la secretaría Administrativa de la ALADA: Arroyo 950, 6to. piso “A”. Teléfono: 4327-0611 o vía e-mail: sec@alada.org / info.@alada.org (www.alada.org).

Buenos Aires, 6 de mayo de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.