El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Premian a Aeropuertos por su trabajo en el cuidado del medio ambiente
Aeropuertos Argentina 2000 recibió el premio “Hacia la Excelencia Ambiental Empresaria” en reconocimiento a su intensa labor en el cuidado del ecosistema y su permanente apoyo a todas las acciones a favor de la ecología y el medio ambiente.

El galardón fue entregado por el rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Horacio O´Donnell, a directivos de la compañía, en un acto celebrado este mediodía en la sede de la institución.

El reconocimiento es por el desarrollo de un sistema de contención de nieve y hielo que no produce efectos negativos en el medio y preserva la flora y fauna no sólo en los aeropuertos, sino también en las áreas vecinas a éstos.

En la actualidad, la mayoría de las estaciones aéreas del mundo utilizan productos químicos, que actúan como anticongelantes y descongelantes. En cambio, Aeropuertos logró implementar un programa sin agredir al medio, de aplicación inmediata y sin riesgos para la operación aérea.

Este exitoso sistema es uno de los capítulos de la política que adoptó la compañía en materia ambiental.

El galardón que recibió la compañía fue creado en el 2001, por el Instituto de Estudios e Investigaciones Ambientales de la UCES.

Buenos Aires, noviembre 28 del 2007

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.