El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Representantes del Aeropuerto de Miami y de Aeropuertos Argentina 2000 elegidos para la conducción de ACILAC
La 17 Asamblea Regional Anual del Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACILAC) eligió el nuevo Comité Ejecutivo y Consejo Regional.

Por unanimidad de votos, Miguel Southwell, Business Development, director del Aeropuerto Internacional de Miami fue elegido presidente, mientras que Jorge Lukowski, gerente de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000 ocupará la primera vicepresidencia.

Rafael Franco, presidente de Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos y Orcila V. de Constable, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumén ocuparán los cargos de segundo y tercer vicepresidente.

Además, Earl Richards, presidente del la Autoridad Aeroportuaria de Jamaica será Secretario Ejecutivo del Comité, mientras que Fernando Bosque, del aeropuerto Internacional de Montegobay ocupará el lugar de tesorero.

La asamblea también definió que la nueva sede de ACILAC se trasladará a San Pablo bajo los auspicios de INFRAERO, tras haber estado en la ciudad de Mérida, Méjico, durante cinco años.

Entre una serie de importantes personalidades del sector, el evento contó con la presencia de Héctor Navarrete Muñoz, presidente de ACILAC y director de ASUR, empresa que administra ocho de los aeropuertos más importantes de México, Orcila V. de Constable, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen y el secretario regional de ACILAC, Eduardo Flores del Castillo.

Del encuentro también participaron Jim Cherry, presidente de ACI (Airports Council Internacional), Grez Principato, Presidente de ACI Norteamérica y el secretario Regional de ACI Europa, Olivier Jancovec.

Durante la reunión se analizó el impacto global y regional de la crisis internacional sobre la industria aerocomercial.

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2008

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.