PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nuevos locales gastronómicos los cost en aeropuertos del interior

Con precios con rebajas, buscan brindar una alternativa más accesible para los miles de usuarios que transitan estos aeropuertos cada día.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros y usuarios, el Ministerio de Transporte de la Nación, junto a Aeropuertos Argentina 2000, incorporaron más opciones bajo costo en locales gastronómicos de las terminales de los aeropuertos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba.

Tal como se implementó el año pasado en Ezeiza y Aeroparque, estos locales están especialmente identificados dentro de las terminales, y ofrecen menús más económicos, como desayunos desde $80 pesos y almuerzos desde $110 pesos.

“Esto forma parte de mejorar la experiencia de quienes vuelan en nuestro país. Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios del aeropuerto.” Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

“Estamos enfocados en que la experiencia de los pasajeros sea de excelencia. Garantizamos seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos. Esta iniciativa es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo”. Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Los locales son los siguientes:

Bariloche
Il Legno, en el sector de Check In y en Barra Internacional, ubicado en Pre embarque Internacional.

Comodoro Rivadavia
Restaurante CRD, ubicado en la planta alta de la terminal.

Mendoza
Strada de planta alta; y en los Tienda de Café de Check In y Pre embarque Internacional y de Pre embarque Nacional.

Tucumán
Gianni Vittorio de planta baja.

Salta
Gianni Vittorio de planta alta.

Iguazú
Tienda de Café de la planta alta y en Tienda de Café Express ubicado en Pre embarque 1.

Córdoba
Tienda de Café de Arribos y Pre embarque Internacional; y en los Moka Deli de Check In y Pre embarque Nacional.

Buenos Aires, 16 de enero de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.