PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Antonio Seguí en el Aeropuerto Internacional Córdoba

Aeropuertos Argentina 2000 inauguró la obra “Voy volando” del reconocido artista plástico cordobés, Antonio Seguí, en el hall central del Aeropuerto provincial.

Al cocktail de presentación asistieron autoridades de AA2000, el artista y Julio Suaya, coordinador artístico.

Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000, aseguró que “Esta acción es muy importante para nosotros ya que se enmarca dentro del programa de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) de la Compañía. Tenemos catorce espacios de arte en distintos aeropuertos de Argentina y es un orgullo presentar esta obra fantástica aquí. Sobre todo después de la gran inauguración que tuvo esta Terminal el año pasado.”

Por su parte, Seguí manifestó: “Ofrezco esto a Córdoba junto al profesor Suaya, que es el intermediario para que esta obra se quede aquí. Estoy muy contento.”

La obra se enmarca en la saga de la familia urbana “El hombre urbano”, “La mujer urbana” y “Los niños urbanos”, grandes esculturas emblemáticas del artista de la ciudad de Córdoba. “Voy volando” presenta el humor irónico de Seguí que deja librada a nuestra imaginación la idea de si este señor llega tarde para embarcar un vuelo o viene atrasado para recibir a alguien.

Antonio Seguí es pintor, grabador, ilustrador y escultor cordobés. Sus obras son expuestas en 35 museos del mundo y en espacios públicos de Europa y América.

Córdoba, 13 de febrero de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.