PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines renueva sus productos de uso personal de Primera Clase y Clase Ejecutiva
Los pasajeros de Primera Clase o Clase Ejecutiva suelen ser agudos observadores del servicio a bordo. La configuración de los asientos, la distancia de separación entre uno y otro, su inclinación, la pantalla LCD, los entretenimientos, pero hay algo que -aunque no lo demuestren- esperan que los sorprendan: con el neceser de viaje y su contenido. American Airlines, después de analizar encuestas con las opiniones de clientes, los asistentes de vuelo y el Consejo de Asistente de Vuelo, ha renovado sus equipos de viaje para mejorar su servicio y las necesidades de sus clientes viajando en Primera Clase o Clase Ejecutiva en el servicio Internacional Flagship de American.

Los pasajeros en mercados selectos recibirán los nuevos estuches esta semana, y el lanzamiento seguirá en las próximas semanas. American está ofreciendo productos cosméticos de mayor tamaño, incluyendo Burt’s Bees Naturally Nourishing Milk & Honey Body Lotion, Burt’s Bees Beeswax Lip Balm, pasta de dientes Colgate, un cepillo de dientes con una tapa reusable, medias más gruesas y máscaras para dormir más grandes.

“Siempre tratamos de mantener nuestros productos y servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecer una mejor experiencia a bordo”, dijo Lauri Curtis, Vicepresidente – de Servicios Abordo. “Gracias a las opiniones de nuestros clientes y asistente de vuelo, el equipo de viaje rediseñado incluye productos exclusivos, tal como Burt’s Bees, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes”.
El contenido se coloca en un estuche pequeño tradicional para colocar cómodamente en el equipaje de mano. American, socio fundador de la alianza oneworld, ofrecerá un color de estuche diferente– rojo, azul, gris y negro – cada tres meses. Ahora rediseñados, los mismos reemplazan los existentes y que los pasajeros de American han disfrutado desde junio de 2007.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection® sirven a 250 ciudades en 40 países con más de 3,400 vuelos diarios. La red combinada de su flota suma más de 900 aeronaves. El premiado sitio web de American Airlines, AA.com, proporciona a los usuarios un fácil acceso para registrarse y reservar sus tarifas, además de ofrecer noticias personalizadas, información y oferta de viajes. American Airlines es un miembro fundador de la alianza oneworld® que ofrece en conjunto algunos de los mejores y más grandes nombres en el negocio de la aviación, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que ninguna aerolínea podría entregar por si sola. Juntos, sus miembros sirven cerca de 700 destinos en más de 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. American Airlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)

Sobre Burt’s Bees®
Desde 1901, Burt’s Bees ha ofrecido productos especiales de cuidado personal. Actualmente, Burt’s Bees es el líder fabricante de cuidado personal natural, con más de 150 productos de cuidado personal, incluyendo cuidado facial, cuidado corporal, cuidado de cabello, cuidado de labios, lavado personal, cuidado masculino, cuidado infantil, remedios naturales, equipos y regalos. Burt’s Bees tiene una importante tradición de responsabilidad social corporativa y respalda The Greater Good con todos sus productos, que contienen los niveles más altos de ingredientes naturales, utilizando procesos naturales y empaques que no interfieren con el ambiente. Burt’s Bees tiene casi 400 empleados con productos disponibles a través de aproximadamente 40,000 tiendas en los Estados Unidos, al igual que Canadá, El Reino Unido, Australia, Taiwán y en su portal (www.burtsbees.com).

FORT WORTH, Texas, 22 de Febrero de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.