El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Pasó por la Argentina el Boeing 777 de American Airlines ploteado con su nuevo diseño Oneworld®
Pasó por el aeropuerto de Ezeiza el avión Boeing 777 de American Airlines ploteado con su nuevo diseño exterior alusivo a la Alianza oneworld®. Fue el martes 10 de Junio. Esta es la primera de cuatro aeronaves que luce con este novedoso aspecto externo, las tres restantes cambiarán la fisonomía del fuselaje en los próximos meses. Este innovación, entre otros objetivos, responde al criterio de familiarizar a los pasajeros con la Alianza.

El nuevo diseño también es parte de la celebración del décimo aniversario de oneworld en el 2009. Al final del tercer trimestre de este año, American tiene planificado presentar dos aviones Boeing 777, un Boeing 767 y un Boeing 757, con el nuevo diseño de oneworld.

Cada uno de los diez miembros de la Alianza oneworld están participando en este proyecto, y cuando esté completo, más de 40 aeronaves operadas por miembros de oneworld serán pintados con el nuevo diseño. Los miembros de la Alianza incluyen British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN, Malev, Qantas, y Royal Jordanian.

Este diseño especial resalta el nombre de oneworld, con letras grandes que miden más de seis pies de altura, y American Airlines colocado debajo del nombre de oneworld. El logo de oneworld aparece en el lado del fuselaje, contra el reconocido fondo de aluminio de American. La cola permanece igual – el logo de AA en azul y rojo, con el símbolo del águila en el centro.

La aeronave Boeing 777 viajará a través de la red de American Airlines a cualquiera de 16 aeropuertos en los EEUU, Europa, Sur América y Asia, donde el 777 sirve a los clientes de American.

“Estamos muy contentos de poder introducir este primer avión con el nuevo diseño de oneworld”, dijo Don Casey, el director gerencial de Planificación Internacional de American. “oneworld cuenta con las mejores líneas aéreas del mundo y la alianza tiene un enfoque de brindar calidad, innovación y servicio – lo que se demuestra a través del programa de este nuevo diseño”.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection® sirven a 250 ciudades en 40 países con más de 3,400 vuelos diarios. La red combinada de su flota suma más de 900 aeronaves. El premiado sitio web de American Airlines, AA.com, proporciona a los usuarios un fácil acceso para registrarse y reservar sus tarifas, además de ofrecer noticias personalizadas, información y oferta de viajes. American Airlines es un miembro fundador de la alianza oneworld® que ofrece en conjunto algunos de los mejores y más grandes nombres en el negocio de la aviación, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que ninguna aerolínea podría entregar por si sola. Juntos, sus miembros sirven cerca de 700 destinos en más de 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. American Airlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)

Buenos Aires, 10 de junio de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.