El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines con menú a bordo elaborados por chefs internacionales pero pensando para Latinoamérica

American Airlines invitó a periodistas especializados de distintos medios a recorrer las instalaciones de Gate Gourmet y comprobar el alto grado de control de calidad que son sometidos los menús elaborados en Ezeiza para el servicio de catering en sus aviones.

Desde el 1 de diciembre de 2007 los pasajeros de primera Clase y Clase Ejecutiva en American Airlines que viajan hacia o desde el Cono Sur disfrutan una gran variedad de nuevas opciones. Pensando en las preferencias de sabores regionales clásicos la empresa desarrolló menús en colaboración con un equipo de chefs de diseño ejecutivo basados en América Latina.

La nueva propuesta gastronómica incorpora la variedad de sabores de la cocina italiana, francesa, española y portuguesa. Para la ocasión viajó especialmente la director corporate communications de American Airlines señora Martha Pantín y estuvo acompañada por el gerente de relaciones institucionales de American Airlines en la Argentina, Héctor Perícoli, el gerente de base de la compañía en Ezeiza Gonzalo Schames y Florencia Martinez Baxter, ejecutiva de ventas. Los detalles de elaboración estuvieron a cargo de la señora Yara Ferignani, market manager de Gate Gourmet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


De izquierda a derecha los representantes de American Airlines Gonzalo Schames, gerente de base en el Aeropuerto de Ezeiza, Florencia Martinez Baxter, ejecutiva de ventas, Martha Pantin, directora corporate communications y Héctor Perícoli gerente de relaciones institucionales
en la argentina.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.