El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
En American Airlines la crisis repercutió en la cabina de primera clase
Todo indica que nadie ha quedado exento de la crisis económica mundial y las líneas aéreas no han sido la excepción. G. George Hazy Vicepresidente Miami de American Airlines, Inc confirmó a Airport News Ezeiza que “la crisis es de alcance mundial, pero en nuestro destino donde más repercutió fue en la cabina de primera clase. Al haber menos transacciones de negocios, los ejecutivos viajan menos”. La máxima autoridad de la compañía en el aeropuerto de Miami reconoció que dentro del contexto global “estamos menos afectados que otros destinos de los Estados Unidos”. Y añadió “seguramente es porque nuestros vuelos nos se concentran hacia una región sino que estamos diversificados hacia distintos lugares, América Latina, México, Caribe, Europa y dentro de los Estados Unidos”. Al ser consultado sobre cual fue la incidencia de la influenza A (H1N1) nos dijo “hemos reducido temporalmente algunas de nuestras operaciones al Distrito Federal de México, pero la mayoría de nuestros vuelos a ese país son a Cancún y eso todavía esta fuerte”.

Este es un anticipo de una extensa charla que mantuvimos en el aeropuerto de Miami con G. George Hazy, en la grata compañía de la señora Martha Pantin Directora Corporativa de Comunicaciones de American Airlines. Durante la entrevista, Hazy brindó detalles de la imponente obra de reformas que se está llevando a cabo en la estación aérea de la Florida, donde realizan una erogación tres veces mayor que la magnífica reciente inauguración de American Airlines en la nueva Terminal de Nueva York.

Miami, mayo de 2009.-

volver a portada >  

Martha Pantin Directora Corporativa de Comunicaciones de American Airlines y G. George Hazy Vicepresidente Miami de American Airlines, Inc, en la torre de control exclusiva de la compañía en Miami.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.