El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
American Airlines presentó su nueva Clase Business y confirmó cinco vuelos mas a Nueva York
American Airlines presentó a la prensa su nueva Business Class 767-300 con asientos completamente motorizados y reclinables en una configuración 2-2-2 con unidades personales de entretenimiento con audio y video a la carta, iluminación de alta tecnología y compartimentos para equipaje ergonométricos. La Exhibición de los asientos fue en tierra, en el lobby del hotel Hilton de Puerto Madero y viajó especialmente para compartir el coktail con los periodistas la señora Martha Pantín, Director Corporate Communications de la compañía, y junto a Doménico Matinata, Gerente de Ventas Regional de American Airlines , Sergio Hurtado, Director para Argentina, Héctor Perícoli Gerente de Comunicaciones, Florencia Martinez Baxter, E-Commerce Executive-Argentina y Carlos Harrington, Sales Manager, explicaron las bondades de la nueva clase ejecutiva.

Se aprovechó la ocasión para confirmar que el Departamento de Transportación de los Estados Unidos (DOT), autorizó a American Airlines a realizar cinco vuelos adicionales entre Ezeiza (EZE), Buenos Aires, y el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK).
Actualmente American cuenta con un vuelo diario. Las frecuencias autorizadas son tres a partir de mediados de noviembre y dos desde el 18 de diciembre de 2008. El nuevo servicio será de ida y vuelta como los existentes y aumentará la frecuencia de American entre Buenos Aires y JFK a 12 viajes a la semana. American ofrecerá este nuevo servicio con su avión Boeing 767-300 con 219 asientos – 30 de los cuales son de la Nueva Generación Clase Ejecutiva- y 189 en la cabina de clase turista.

“Nuestro servicio actual entre Buenos Aires y JFK ha sido muy exitoso y además muy bien recibido por nuestros clientes”, dijo Sergio Hurtado, director para American Airlines en Argentina. “Estamos confiados que este servicio adicional contará con una gran aceptación por parte de nuestros clientes” añadió.

American ofrecerá los vuelos adicionales hacia Nueva York los lunes, martes, viernes, sábados y domingos, mientras que los vuelos hacia Buenos Aires serán los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.
A continuación el itinerario entre Nueva York JFK y Buenos Aires. Los vuelos realizan un trayecto de aproximadamente 5,300 millas con un tiempo de vuelo estimado de 10 horas con 45 minutos. Todos los horarios son locales.

 

Para ver en detalle la nueva Business Class visite:
www.theflagshipexperience.com/default_lat.html

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Martha Pantín, Director Corporate Communications de la compañía, Sergio Hurtado, Director para Argentina, Doménico Matinata, Gerente de Ventas Regional de American Airlines en la presentación de la nueva business class en el hotel Hilton de Puerto Madero.

 

© Copyright 2001-2013 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.