El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Autorizaron a American Airlines a incorporar cinco vuelos adicionales entre Buenos Aires y Nueva York
El Departamento de Transportación de los Estados Unidos (DOT), autorizó a American Airlines a realizar cinco vuelos adicionales entre Ezeiza (EZE), Buenos Aires, y el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK).

Actualmente American cuenta con un vuelo diario. Las frecuencias autorizadas son tres a partir de mediados de noviembre y dos desde el 18 de diciembre de 2008. El nuevo servicio será de ida y vuelta como los existentes y aumentará la frecuencia de American entre Buenos Aires y JFK a 12 viajes a la semana. American ofrecerá este nuevo servicio con su avión Boeing 767-300 con 219 asientos – 30 de los cuales son de la Nueva Generación Clase Ejecutiva- y 189 en la cabina de clase turista.

“Nuestro servicio actual entre Buenos Aires y JFK ha sido muy exitoso y además muy bien recibido por nuestros clientes”, dijo Sergio Hurtado, director para American Airlines en Argentina. “Estamos confiados que este servicio adicional contará con una gran aceptación por parte de nuestros clientes” añadió.

American ofrecerá los vuelos adicionales hacia Nueva York los lunes, martes, viernes, sábados y domingos, mientras que los vuelos hacia Buenos Aires serán los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.
A continuación el itinerario entre Nueva York JFK y Buenos Aires. Los vuelos realizan un trayecto de aproximadamente 5,300 millas con un tiempo de vuelo estimado de 10 horas con 45 minutos. Todos los horarios son locales.

DESDE HACIA SALIDA LLEGADA
EZE JFK 11:55 pm 7:45 am / Próximo día
JFK EZE 9:10 pm 11:05 am / Próximo día


Sobre American Airlines

American Airlines es la compañía de transporte aéreo más grande del mundo. American, American Eagle y la aerolíneas de AmericanConnection® sirven a más de 250 ciudades en más de 40 países con más de 4,000 vuelos diarios. La red combinada de la flota cuenta con más de 1.000 aviones. El premiado portal de American Airlines, www.AA.com, provee a sus usuarios un fácil acceso para verificar y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, las aerolíneas que componen la alianza ofrecen servicio a más de 700 destinos en 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines American Eagle, AmericanConnection, AA.com, Sabemos por qué vuelas y AAdvantage son marcas comerciales registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.