El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines le hace el aguante a la Selección Argentina
En el marco de la celebración de los 20 años de servicio volando ininterrumpidamente a la Argentina, la compañía estadounidense American Airlines no quiso estar ajena a la euforia colectiva que se vive en el país por la participación del Seleccionado argentino en el Mundial de futbol en Sudáfrica. Desde su director Sergio Hurtado, hasta su gerente general en el Aeropuerto Gonzalo D. Schames, pasando por sus agentes de Servicio al Pasajero en Ezeiza, brindaron su apoyo explícito a nuestros jugadores. Las encargadas del check in, cuando juega Argentina, atienden con las camisetas albiceleste con la insignia de American Airlines en el pecho y el número 20 en la espalda en conmemoración de los 20 años de presencia en el país.


Desde el viernes 2 de julio, American incorpora un nuevo vuelo diurno a Miami

Tal cual lo anunciado en el reciente Pow Wow en Orlando, American Airlines inaugurará el próximo viernes 2 de julio un nuevo vuelo de temporada, entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). El vuelo será diurno y saldrá cuatro veces a la semana hasta el 23 de agosto de este año.

Los horarios serán: desde Miami a Buenos Aires, a las 11.10 y llegará a las 20.50; de Buenos Aires a Miami saldrá 10.55 y arribará a las 19.05, los viernes, sábados, domingos y lunes. Para este vuelo American utilizar

Buenos Aires, 29 de junio de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

La agente de servicio al pasajero Paula Crescimanna


De izquierda a derecha Marina Rodriguez Calvo, Florencia Massaccesi y Laura Olmedo del staff agentes de servicio al pasajero.


Cintia Farina, agente de servicio al pasajero.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.