El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Reconocimiento a la trayectoria de Héctor Perícoli, Gerente de Relaciones Institucionales de American Airlines
Un merecido reconocimiento recibió Héctor Perícoli, Business Relations Manager de American Airlines en la Argentina por parte de las autoridades de FEHGRA a su laboriosa trayectoria en la actividad aerocomercial. La distinción tuvo lugar en la sede de la institución. Oscar Ghezzi, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), entregó a Perícoli, una placa recordatoria por su invalorable aporte a la industria del turismo. Héctor acaba de cumplir 50 años en American Airlines y entre sus múltiples tareas tiene la de lidiar con los medios de prensa. Los que tenemos el placer de conocerlo celebramos su permanencia y este justo reconocimiento de una institución referente del mercado turístico como es FEHGRA Estuvieron presentes los ex presidentes, Antonio Gómez y Germán Pérez; el vicepresidente Mario Zavaleta; el secretario, Alfredo Angiulli; el tesorero Ricardo Rimoldi; Ricardo Sánchez; y el asesor Jordi Busquets.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a la actividad, agrupando a 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 62 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000puestos de trabajo y contribuye al Producto Bruto Interno con un 2,7%. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar. Para suscripciones al newsletter: informes@fehgra.org.ar. Asunto: Suscribir.

18 de diciembre de 2009.-

 

volver a portada >  

American Airlines: Ricardo Rimoldi, Mario Zavaleta, Jordi Busquets, Oscar Ghezzi, Héctor Pelícori, Antonio Gómez, Alfredo Angiulli, Ricardo Sánchez y Germán Pérez.


Héctor Pelícori y Oscar Ghezzi.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.