PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines inauguró su vuelo diurno a Miami, cuatro veces por semana
Los argentinos ya podemos viajar en el día a Miami. A partir del 2 de julio American Airlines incorporó un vuelo diurno cuatro veces por semana (de viernes a lunes) concretándose un viejo anhelo de la compañía. Esto permitirá salir y llegar en el día, favoreciendo a aquellos viajeros que les cuesta conciliar el sueño en los tramos nocturnos. Ahora podrán pernoctar en su casa, llegar, cenar y descansar nuevamente en una cómoda cama sin trastornos en el dormir. American Airlines, fiel al estilo americano, había preparado una colorida celebración para la partida del primer vuelo. En preembarque estaba previsto un refrigerio, una pequeña ceremonia, diploma conmemorativo para cada pasajero y un vistoso arco con las banderas americana y argentina ingeniosamente diseñadas con globos. Esto iba a contar con reducida cobertura periodística para distribuir fotos e información a los medios especializados. Pero nada de eso fue posible porque la “máquina de impedir” que ha pasado a ser la Policía de Seguridad Aeroportuaria, no autorizó a ingresar a la prensa, ni siquiera cumpliendo con todos los requisitos solicitados para otorgar credenciales impersonales(*). American se tuvo que conformar con vestir a representantes de su plantel operativo con las camisetas celestes y blancas con el isotipo de la compañía y el número 20 en la espalda por las dos décadas recién cumplidas volando a Buenos Aires y con una excelente decoración de globos detrás de los mostradores de tráfico.

PSA la máquina de impedir

* Idéntica situación se vivió hace pocos días con la llegada del primer vuelo de Qatar Airways donde además del CEO de la empresa asistieron el flamante ministro de Turismo de la Nación, el secretario de Transporte y embajadores entre otras autoridades. La recepción en el preembarque iba ser fastuosa para recibir a los primeros pasajeros del vuelo inaugural, con números artísticos autóctonos y decoración especial de la sala de recepción, no se pudo. En Ezeiza todo es no para la PSA. Los impedimentos son constantes, hace dos años en vuelo inaugural a Chicago, eligieron a dedo los periodistas que podían ingresar a la zona restringida para la ceremonia del corte de cintas

Vuelo Desde Hacia Salida Llegada Frecuencia
  964* Buenos Aires Miami 10:55 a.m. 7:05 p.m. Viernes, sábado, domingo y lunes  
  961** Miami Buenos Aires 11:10 a.m. 8:50 p.m. Viernes, sábado, domingo y lunes  


Sobre American Airlines
merican Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 700 destinos en más de 130 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

6 de julio de 2010.-

 

 

 

 

volver a portada >  

De izquierda a derecha: Patricio Fernandez Reddel (Agente de Ventas), Silvina Larocca (Representante de Ventas), Fernando Salas (Representante de Ventas), Sandra Nardiello (Analista de Desarrollo de Negocios), Cristián Gorno Quiroga (Agente de Ventas), Gonzalo Schames (Gerente de Aeropuerto), Carlos Harrington (Gerente de Ventas), Florencia Martinez Baxter (E-Commerce Executive), Martin Benegas Lynch (Representante de Ventas), Silvia Bermejo (Representante de Ventas Corporativas), Fernando Yavico (Representante de Ventas), Juliana Hernandez (Representante de Ventas), Damian Leanza (Agente de Ventas).


Damián Leanza, (Sales Agent) encargado de la coordinación escenografíca conmemortiva de los counter de American Airlines en Ezeiza.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.