El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines, durante las próximas vacaciones de invierno incorporará cuatro frecuencias semanales diurnas Ezeiza-Miami
Los pasajeros que quieran llegar en las primeras horas de la noche a Miami, pernoctar y empezar el día a pleno con el máximo aprovechamiento de energías al día siguiente, durante estas vacaciones de invierno lo podrán hacer. American Airlines anunció que el 3 de julio, incorpora un nueva frecuencia de temporada entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). El vuelo será diurno y saldrá cuatro veces a la semana desde el 3 de julio hasta el 23 de agosto de 2010.

American, socio fundador de la alianza oneworldSM, ofrecerá el vuelo utilizando un Boeing 777-200 de 247 asientos y tres clases, que cuenta con 16 asientos en primera clase, 37 asientos en clase ejecutiva y 194 asientos en clase económica. American opera todos sus vuelos hacia Argentina en esta aeronave, el único país sudamericano que disfruta de este servicio.
Actualmente, la aerolínea ofrece dos vuelos diarios hacia Miami. También hay un vuelo diario al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) y un vuelo diario al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.
“Esta nueva opción de vuelo diurno es perfecta para la temporada alta”, dijo Carlos

Harrington, Gerente de Ventas de American en Argentina. “No sólo nos da la oportunidad de ofrecerles una manera fácil de llegar a Miami a nuestros pasajeros, pero también se promueve el turismo y el desarrollo económico en nuestro país. Estas son excelentes noticias para nosotros y para todos aquellos que desean visitarnos. También le ofrece más opciones a los Argentinos que viajan a Miami, este vuelo les da más opciones para conectar a Europa, Canadá, y otras ciudades en los EEUU”.

American y su socio regional, American Eagle, actualmente ofrecen servicio a 42 destinos a través de Latinoamérica y México, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.

A continuación, el horario del nuevo vuelo entre Buenos Aires y Miami (todas las horas son locales):

Desde Hacia # de vuelo Salida Llegada Frecuencia***
  Miami Buenos Aires 961* (sin escalas) 11:10 20:50 viernes, sábado, domingo y lunes  
  Buenos Aires Miami 964** (sin escalas) 10:55 19:05 viernes, sábado, domingo y lunes  

*Efectivo el 2 de julio
**Efectivo el 3 de julio
***Sujeto a aprobacion gubernamental

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 700 destinos en más de 130 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

1 de abril de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.