PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines ofrece a los clientes más opciones de entretenimiento de estilo de vida a bordo sin cargo

Imagine aprender un nuevo idioma, cómo dibujar o mejorar sus habilidades de diseño de interiores, todo para cuando llegue a su destino de viaje. A partir del 1 de junio, American Airlines brindará a los clientes más opciones de entretenimiento para mejorar su experiencia de viaje gracias a una asociación exclusiva con Rosetta Stone y Skillshare, lo que convierte a American en la primera aerolínea de EE. UU. En aprovechar el aprendizaje en línea / remoto desde 35,000 pies.

Los clientes pueden elegir entre una colección de más de 150 clases creativas, de productividad o de idiomas, y aprender gratis en el nuevo canal de entretenimiento a bordo Lifestyle de American.

“La importancia del enriquecimiento personal ha aumentado durante el año pasado, pero también lo han hecho las diferentes prioridades que compiten por nuestra atención”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de Experiencia del cliente premium y productos a bordo. "Estamos encantados de asociarnos con Rosetta Stone y Skillshare para presentar nuevas formas interactivas para que nuestros clientes pasen su tiempo con nosotros".

Aprenda el idioma local en menos de 10 minutos

Mientras vuela con American, hay mucho para picar además de los sabrosos pretzels y las galletas Biscoff ®️. Rosetta Stone presenta contenido pequeño que aumenta la confianza de los clientes para hablar otros idiomas, como saludar a alguien en italiano (ciao), pedir un café helado en español (me gustaría un café frío) e incluso contar hasta 100 en francés. Los viajeros también pueden aprender alemán, japonés y chino a través de Rosetta Stone, una de las marcas más conocidas y confiables del mundo para el aprendizaje de idiomas, y se agregarán aún más ofertas en los próximos meses.

Productividad y habilidades creativas para personas curiosas.

Skillshare es la comunidad de aprendizaje en línea más grande del mundo para la creatividad. Para cualquiera que haya sentido un interés renovado en aprender nuevas habilidades durante el año pasado, no está solo. Con más tiempo en casa en 2020, el interés por el aprendizaje en línea se triplicó. Los clientes que viajen con American pueden traer un diario, un cuaderno de bocetos o hacer un buen uso de las servilletas para bebidas mientras exploran clases sobre escritura, ilustración, diseño, fotografía y creatividad, que incluyen:

• Ilustración del cuaderno de bocetos: dibuje un mapa de viaje personal y colorido

• Bootcamp de escritura creativa: comience una historia completamente nueva

• Flores para todos los días: arreglos simples e impresionantes para cualquier ocasión

• Plantas en casa: eleva tu espíritu y tu espacio

• Fotografía de viajes: ver, disparar y editar

Cómo encontrar Rosetta Stone y Skillshare en los cielos

Todo el entretenimiento a bordo a bordo de los vuelos de American es gratuito, incluida la biblioteca de hasta 600 películas y programas de televisión. Los clientes pueden transmitir en su teléfono, tableta o computadora portátil. Simplemente habilite el modo avión y conéctese a la señal "AA-Inflight". Desde allí, se puede acceder al entretenimiento desde aainflight.com.

Además de Rosetta Stone y Skillshare, el nuevo canal de entretenimiento a bordo Lifestyle incluirá los favoritos de los clientes existentes, como Calm, Austin City Limits, música en vivo y conciertos.

FORT WORTH, Texas - 27 de Mayo de 2021.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.