PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines apoya la eliminación de la tasa a turistas estadounidenses

American Airlines emitió el siguiente comunicado sobre la eliminación de la tasa migratoria de US$160 cobrada a turistas estadounidenses al momento de ingresar a la Argentina, conocido como reciprocity fee.

"Felicitamos tanto a los Estados Unidos como a Argentina por la decisión tomada por el gobierno argentino en relación a la eliminación del impuesto que turistas estadounidenses debían pagar cuando visitaban Argentina", expresó Art Torno, Vicepresidente Senior de Internacional & Carga de American Airlines. "Celebramos la decisión de los presidentes, Obama y Macri de realizar este importante paso para alentar tanto el turismo como el comercio entre los países. Somos optimistas de que esta decisión resultará en el desarrollo de oportunidadespara ambos".

American Airlines recibe en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza- Buenos Aires 4 vuelos diarios desde los Estados Unidos: dos desde Miami (tres en temporada alta), uno desde Dallas/Forth Worth y uno desde Nueva York.

Sobre American Airlines
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de los mejores giros radicales de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines.

Buenos Aires, 23 marzo 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.