El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines a través de su empresa matriz AMR CORP colabora con los damnificados en Haití transportando ayuda solidaria
FORT WORTH, Texas – AMR Corp., empresa matriz de American Airlines y American Eagle, se unió a la Cruz Roja Americana para brindarles ayuda a las personas afectadas por el terremoto del martes en Haití. Los socios del programa AAdvantage también pueden ayudar con esta labor, mediante donaciones a ésta organización sin fines de lucro para brindar refugio, alimentos y otros auxilios a las víctimas del terremoto.

A partir del 14 de enero, y hasta el 28 de febrero de 2010, los socios de AAdvantage podrán recibir un premio, por ocasión única, de 250 millas AAdvantage si dan una donación mínima de $50 a la Cruz Roja; o recibir un bono de 500 millas de AAdvantage por una donación de $100 ó más. Visite la página de Internet AA.com para obtener mayor información.
Además, American y American Eagle ya comenzaron a enviar cargamentos de ayuda a Haití para auxiliar a los más de 100 empleados que trabajan en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture y en los hospitales locales en Puerto Príncipe. Tres aviones de American Eagle llegaron hoy a Puerto Príncipe con 30,000 libras de provisiones, las cuales incluían agua potable, alimentos y otros productos no perecederos. Se gestionaron tres misiones adicionales de ayuda, por día, para este jueves y viernes. Empleados de toda la red de American ya han puesto en marcha varios esfuerzos para ayudar a las víctimas del terremoto y para recoger fondos y brindar asistencia.

“Se necesita apoyo urgentemente en Haití. Al unirnos a la Cruz Roja nos aseguramos que estamos apoyando esfuerzos a tiempo para ayudar a las millones de personas afectadas por el terremoto tan necesitadas de ayuda en estos momentos”, dijo Peter J. Dolara, primer vicepresidente de American en México, el Caribe y Latinoamérica. “Invitamos a nuestros clientes a que se unan a nosotros para brindar apoyo a la Cruz Roja, y porque reconocemos y agradecemos su generosidad, les ofrecemos la oportunidad de recibir un premio de millas por su ayuda”.

A causa del terremoto, American Airlines les está ofreciendo a sus clientes la oportunidad de cambiar sus itinerarios de vuelo. Los clientes que tenían planificado viajar en un vuelo de AA a cualquiera de las ciudades mencionadas a continuación, podrán cambiar sus pasajes sin ninguna penalidad.

Si usted esta viajando hacia o desde:
Puerto Príncipe, Haití (PAP)

Durante las siguientes fechas:
13 – 30 de enero 2010

Y su boleto fue emitido a más tardar:
12 de enero 2010

Puede comenzar su viaje tan tarde como:
14 de febrero 2010

¿Se requiere inventario de boleto original?

Se permitirá un cambio por itinerario sin multa. Para hacer los cambios de vuelos, o si tiene alguna duda sobre un reembolso o cambios en el destino de sus vuelos, comuníquese con un representante de reservaciones de American al 1-800-433-7300 en los EE.UU. o en Canadá. Si usted esta llamando fuera de los EE.UU. o Canadá, favor de visitar nuestra página de reservaciones que contiene los Números de Reservaciones en todo el mundo.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 700 destinos en más de 130 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Sobre la Cruz Roja Americana
La Cruz Roja Americana resguarda, alimenta y provee apoyo emocional a las víctimas de desastres naturales; suministra alrededor de la mitad del suministro de sangre para la nación; enseña técnicas para salvarle la vida; provee asistencia humanitaria internacional; y apoya miembros de las fuerzas armadas y sus familias. La Cruz Roja es una organización benéfica – no es una agencia gubernamental – y depende de voluntarios y la generosidad del público americano para cumplir con su misión. Para más información, visite a www.redcross.org o únase al blog a http://blog.redcross.org. El nombre The American Red Cross y su emblema son usados con su permiso, y en ningún momento constituyen aprobación, implícita o expresiva, de ningún producto, servicio, compañía, opinión o posición política.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.