El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines presenta la Guía de destinos Conway
Con la finalidad de optimizar el servicio a sus clientes, American Airlines ha desarrollado un programa de asistencia al viajero a través de en una guía de las principales ciudades del mundo. Con la Guía de destinos Conway el pasajero podrá encontrar en AA.com en español, recomendaciones sobre lugares de interés, actividades, restaurantes, hoteles, tiendas y consejos de viaje para planear su próxima travesía. Si la elección son unas vacaciones en las playas de Miami o un viaje a La Gran Manzana, la Guía de Destinos Conway promete ser una herramienta indispensable para el turista permitiéndole acceder a información actualizada sobre actividades programadas y lugares más elegidos por los viajeros. Entre los visitantes sudamericanos -especialmente Brasil, Argentina y Chile- que frecuentan polos de atracción como Miami o Nueva York, se ha comprobado que el interés por las compras en las tiendas y los Mall es simétricamente proporcional con el interés puesto de manifiesto en la elección de los lugares turísticos. Este dato reafirma la necesidad de contar con información al día de las ofertas y descuentos en casa Shopping, saber las marcas que tienen representación en cada uno de ellos, y ubicación precisa de cada centro de compras para calcular distancia con nuestro lugar de alojamiento. Todo esto, más la inserción de invalorables apostillas con data adicional podrá hallarse en Conway Si prefiere viajar a Nueva York, está guía le permitirá moverse con la experiencia de un residente, recorrer sitios estrictamente reservados para lugareños, descubrir la zona de moda, el Fashion Week, encontrar información sobre los afamados bares neoyorquinos o saber que no se puede dejar de visitar en las decenas de hectáreas del Central Park e inmediaciones.

Si su destino es Chicago, Conway Confidential le ofrece una selección de hoteles de donde escoger, incluyendo el lujoso hotel Talbott; los mejores y más interesantes restaurantes; y actividades tales como el Peggy Notebaert Nature Museum, donde sus hijos se podrán entretener admirando una colección de más de mil mariposas.

En Los Ángeles, Conway Confidential le ofrece información sobre las playas de Malibú; los estudios de Universal en Hollywood, donde se puede divertir con sus hijos; y los mejores Spas en Beverly Hills.
Los expertos de Conway Confidential se enfocan en ofrecer oportunidades inigualables para el viajero, llevándolo a exclusivos lugares secretos donde podrá disfrutar de lo mejor de las ciudades.

Esta información no la encontrará en ningún otro sitio en español, ya que Conway Confidential provee esta información sobre destinos en Estados Unidos (y próximamente en el mundo) solamente para los clientes de American Airlines. Visite el sitio hoy para planear su viaje.

10 de diciembre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.