PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American celebró sus 25 años en Argentina en la residencia del Embajador de los Estados Unidos

American Airlines celebra este año 25 años de servicio en Argentina. American inició sus operaciones en el país el 1 de julio de 1990 con un vuelo desde Miami, con servicio continuado a Santiago de Chile. Actualmente American opera dos vuelos diarios desde Miami, un vuelo diario desde Nueva York-JFK, y seis vuelos semanales desde Dallas/Fort Worth; durante la temporada alta American ofrece tres vuelos diarios desde Miami. Desde su centro de conexiones en Miami los pasajeros argentinos tienen acceso a más de 340 vuelos diarios a 129 destinos, desde Dallas/Fort Worth a más de 800 vuelos diarios a casi 200 destinos, y desde Nueva York – JFK a más de 100 vuelos diarios a 47 destinos a nivel mundial.

La aerolínea tiene más de 400 empleados en el país, de los cuales más de 70 han estado con la compañía por 25 años o más. En Buenos Aires, American cuenta con un centro de reservaciones con más de 100 empleados y una base de auxiliares de vuelo con más de 130 personas. Recientemente American contrató un grupo de auxiliares de vuelo que se encuentra en Dallas en proceso de capacitación, anticipando empezar a volar en diciembre después de haber aprobado satisfactoriamente el curso.

"La celebración de nuestro 25 aniversario en Buenos Aires es prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes argentinos y sobre todo con Argentina", dijo el gerente de Ventas de American en Argentina, Duncan Paterson. "American Airlines comenzó a expandir su red a través de América Latina a finales de 1989 y durante 1990. Hoy somos la aerolínea más grande en la región con 24 destinos en Sudamérica, 10 destinos en Centroamérica y 20 destinos en México".

Como parte de la celebración por su 25 Aniversario en Argentina, American llevó a cabo un evento en la residencia del Embajador de los Estados Unidos, el Honorable Noah Mamet, en donde participaron además de Paterson y el embajador Mamet; el vice-presidente de Ventas Globales de American, Derek DeCross; el director general de Ventas para América Latina y el Caribe, Peter Vittori; el gerente regional de Ventas, Domenico Matinata; el director de finanzas regional Rubén Bianco; la gerente de la base de vuelo de Buenos Aires, Belén Fucaraccio; el gerente de Reservaciones Gustavo De Piero, al igual que autoridades del gobierno, autoridades del aeropuerto, miembros de los medios de comunicación y de las principales agencias de viajes del país, así como clientes.

Además de su celebración en Argentina, este año American Airlines cumple 25 años de servicio en otros 12 países de América Latina, incluyendo a: Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle, American ofrece un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American Airlines, Inc. encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines.

Algunos datos de American en la actualidad:

Opera 2 vuelos diarios desde Miami, 1 vuelo diario desde Nueva York, y 6 vuelos semanales desde Dallas/Fort Worth.

• Además durante la temporada alta ofrece 3 vuelos diarios desde Miami.

• Tiene más de 400 empleados en el país, de los cuales más de 70 han estado con la compañía por 25 años
Tiene más de 100 empleados en su centro de reservas.

• Su base de auxiliares de vuelo está compuesta con más de 130 personas.

31 de Octubre de 2015.-

volver a portada >  

De izquierda a derecha:Derek DeCross (VP Global Sales) , Gonzalo Schames (General Manager – Ezeiza International Airport), Noah Mamet (U.S. Ambassador to Argentina), Peter Vittori (MD Latin America & Caribbean Sales), Andres Duncan Paterson (Sales Manager Argentina)

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.