El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines celebra el 70 Aniversario del Admirals Club
Hace 70 años, en el 1939, American Airlines abrió las puertas de su primera Sala VIP de la industria aérea en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York. El 13 de agosto, los visitantes al Admirals Club del aeropuerto Chicago O’Hare se llevarán una grata sorpresa. El Chef Duff Goldman, de la popular serie de televisión, Ace of Cakes, presentará un bizcocho de cumpleaños hecho especialmente para el Admirals Club. Los pasajeros podrán disfrutar un pedazo de bizcocho y conocer al Chef Duff mientras continúa la celebración de los 70 años del Club.

“Por siete décadas, el Admirals Club ha sido reconocido por su hospitalidad excepcional y su servicio inigualable, ofreciéndoles a los pasajeros un lugar cómodo y tranquilo para que puedan relajarse o trabajar”, dijo Nancy Knipp, presidente del Admirals Club. “Les damos gracias a nuestros clientes y queremos mostrarles nuestro agradecimiento durante los 70 días de celebración, así como los años que nos quedan por servirles”.

American, socio fundador de la Alianza oneworld®, ofrece membresías anuales del Admirals Club para nuevos socios comezando en $350 hasta $500. Los pases diarios están disponibles por $50 y se pueden comprar en línea, en las máquinas de autoregistro o en cualquier Admirals Club.

Las salas Admirals Club de American enriquecen la experiencia de viaje y distinguen a American de otras aerolíneas. Las amenidades, que varían por ubicación, incluyen:

·Salones de conferencia
·Un centro de negocios con estaciones individuales de trabajo
·Computadoras personales con acceso gratis a la Internet, teléfonos, impresoras, copiadoras y servicio de fax
·Cyber café
·Salones de música
·Instalaciones de duchas
·Servicios complementarios de café, té, bebidas gaseosas, jugos y meriendas ligeras, así como acceso a un bar y almuerzos disponibles a la venta, a través del programa de comida y bebida, Amora
·Salones para niños que incluyen juegos de computadora y programas de televisión

Para más información, visite el portal del Admirals Club de American, www.aa.com/admiralsclub.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 700 destinos en mas de 130 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.