PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Dollar Rent a Car ofrece el cada vez más imprescindible PASS 24 para las Autopistas de la Florida
En un esfuerzo por mejorar el tránsito en las carreteras del Estado de La Florida, en USA, se tomó la decisión de ir modificando gradualmente todos los pagos de peajes manuales por puntos de pago electrónicos denominados SUNPASS.

Para facilitar a sus clientes el pago de estos peajes, Dollar Rent a Car ofrece el PASS 24, un servicio adicional por el cual el viajero podrá circular por las autopistas con el correspondiente dispositivo electrónico habilitado de manera tal que permitirá atravesar los peajes en forma ilimitada si necesidad de detenerse.

Cabe destacar que el SUNPASS comenzó a aplicarse en La Florida desde el pasado mes de febrero en el tramo del Florida Turnpike en el Condado Miami-Dade. Las autoridades han instalado cámaras fotográficas en todos los puntos de la autopista con el fin de fotografiar a cada uno de los vehículos que pasen por los puestos de peaje. De no llevar el dispositivo electrónico, los autos incurrirán en una infracción que el conductor deberá pagar al departamento de tránsito más los costos administrativos correspondientes.

Dollar Rent a Car cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo más de 250 puntos en Estados Unidos. La compañía se encuentra al servicio del conductor responsable y son empresas subsidiarias de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa, Oklahoma.

20 de abril de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.